viernes, junio 29, 2007

CROWDED HOUSE VUELVEN

¡¡¡¡Y TOCAN EN ESPAÑA!!!!


30 de Septiembre de 2007, Madrid (Domingo)

1 de Octubre de 2007, Barcelona (Lunes)

Esto trastoca todos mis planes de verano, porque pensaba irme a Barcelona a ver a la familia en Agosto (tengo una primita nueva y quiero verla en directo), pero es que son mis Crowded. Es MI GRUPO, así, con mayúsculas y después de 11 años sin reunirse, vuelven para dar una gira de conciertos. Ahora tengo al duda de si Madrid (está más cerca y es domingo) o Barcelona (está la familia, pero está más lejos y es lunes).

A partir de ahora, todos los viernes, serán los VIERNES CROWDED, os pienso asetear con sus canciones. La primera, hoy mismo, una de mis canciones favoritas, Fall at your feet, en vivo y en directo, hace la tira de años (porque mira que estaba joven Neil Finn), frente al Teatro de la Ópera de Sydney, es impresionante ver la de gente que estaba en ese concierto.

FALL AT YOUR FEET

I'm really close tonight
And I feel like I'm moving inside her
Lying in the dark
And I think that I'm beginning to know her
Let it go
I'll be there when you call

And whenever I fall at your feet
You let your tears rain down on me
Whenever I touch your slow turning pain

You're hiding from me now
There's something in the way that you're talking
Words don't sound right
But I hear them all moving inside you, go
I'll be waiting when you call

Hey and whenever I fall at your feet
Won't you let your tears rain down on me
Whenever I touch your slow turning pain

The finger of blame has turned upon itself
And I'm more than willing to offer myself
Do you want my presence or need my help
Who knows where that might lead
I fall

Whenever I fall at your feet
Would you let your tears rain down on me
Whenever I fall, ever I fall